¡RIQUÍSIMAS!

¡RIQUÍSIMAS!

Aprende a hacerte unas patatas chips en el microondas

Ten siempre a punto en casa unas patatas chips buenísimas, crujientes y sabrosas, que puedes elaborar en el microondas en unos segundos. Verás qué fácil.

patatas_chips
patatas_chips | Cocinatis

¿Sabes que hacer patatas chips en el microondas es facilísimo? Hazte con unas patatas de calidad, sal y opcionalmente especias al gusto, y podrás prepararte en casa, en cinco minutitos, tu snack preferido.

chips microondas | Cocinatis

Ingredientes

- Patatas chips.

- Aceite de oliva.

- Sal.

Elaboración

- Lava y pela las patatas y córtalas en rodajas muy finas. Es fundamental que sean todas del mismo grosor, para que luego tarden lo mismo en cocinarse.

- Lava bien las patatas para eliminar el almidón (puedes dejarlas sumergidas en un bol con agua) y después sécalas con cuidado.

- Elige una bandeja apta para microondas y echa unas gotitas de aceite de oliva virgen extra. Unta bien el aceite con una brocha y coloca las patatas sin amontonar, con sal. También podemos utilizar especias al gusto, para dar a las patatas el sabor que deseamos.

- Cocínalas durante 5 minutos (en función del microondas) a la máxima potencia, retíralas cuidadosamente sin que se amontonen y dájalas enfriar.

- Repite la operación hasta cocinar todas las patatas.

Cocinatis | Barcelona | Actualizado el 08/02/2018 a las 16:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.