MUY FÁCIL

MUY FÁCIL

El truco definitivo para que el bacon salga de lo más crujiente

A la hora de cocinar el bacon lograr que tenga ese punto crujiente y delicioso no siempre es sencillo. Ya os contamos que una forma sencilla de hacer bacon rápido es deshidratarlo en el microondas. Sin embargo, os traemos la receta definitiva para que el bacon quede crujiente y ligero hecho a la sartén.

La página web delish señalaba que había realizado un pequeño experimento para ver de qué forma podía conseguir que el bacon quedara más crujiente. Así que en primer lugar lo hizo al método tradicional, haciendo las tiras de bacon al fuego alto en la sartén y en segundo lugar probaron a hacerlo cubriéndolo de agua.

En ambas ocasiones conseguían un bacon crujiente sin embargo, al cubrir el bacon con agua aseguran que el resultado es crujiente y menos graso.

Seguro que te interesa

@cocinatis | Madrid | Actualizado el 21/06/2018 a las 17:55 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.