EL PERIODISTA HABLA SOBRE SU RECIENTE GALARDÓN

EL PERIODISTA HABLA SOBRE SU RECIENTE GALARDÓN

Vicente Vallés: "Creo que en la gala de los premios Ondas tendré que hacer un Bob Dylan"

El periodista Vicente Vallés cree que no podrá recoger el premio Ondas al Mejor Presentador ya que la gala coincide con las elecciones de EEUU, que piensa ir a cubrir.

Vicente Vallés, premio Ondas al Mejor Presentador, ha bromeado con Susanna Griso sobre su asistencia a la gala para recibir el galardón. "Creo que voy a hacer un Bob Dylan", destaca. El periodista sostiene que es difícil que pueda ir a recibir el premio porque todo apunta a que estará en EEUU cubriendo las elecciones.

Experto como moderador de debates políticos, confiesa que no ha trasnochado para ver el último debate electoral entre Hillary Clinton y Donald Trump porque "las nuevas tecnologías permiten que uno pueda verlo en otro momento". Le parece insólito que Trump anuncie que puede que no acepte el resultado de las elecciones.

Vallés define a Trump como un tipo peligroso que tiene mucho apoyo para ganar, "aunque no el suficiente". Cree que su candidatura merece una reflexión por el avance de los populismos.

Ha comparado las declaraciones de Trump refiriéndose a su rival, Hillary Clinton, como "una mujer asquerosa" en pleno debate con el 'rifirafe' dialéctico entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en el debate cara a cara. Mantiene que el moderador debe dejar que los candidatos hagan política.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.