ALFONSO DÍEZ RENUNCIA A LA LEGÍTIMA

ALFONSO DÍEZ RENUNCIA A LA LEGÍTIMA

¿Qué esconde el testamento oculto de la Duquesa de Alba?

Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba, ha renunciado a la Legítima que por ley le corresponde en herencia y, a cambio pide a sus herederos un piso en propiedad y una pensión vitalicia. Sin embargo, un misterioso testamento lacrado ha aparecido de improviso.

Alfonso Diez abandona el Palacio de Dueñas a pocos días de que se abra un testamento secreto de la Duquesa de Alba. ¿Qué esconde este testamento? "Tiene derecho a lo que legítimamente tiene derecho cualquier cónyuge en estas situaciones", asegura Isabel Rábago. "La sorpresa está en que Alfonso Déz ha renunciado a este derecho y solo pide a los herederos que se le conceda en propiedad un piso y una pensión mensual de 6.000 euros", confiesa Rábago.
Pero un misterioso sobre lacrado ha hecho su aparición. saltan todas las alarmas. Son cinco hojas redactadas por la propia Cayetana de las que solo ella conoce su contenido. Según la periodista Isabel Rábago, "se trata del primer testamento de doña Cayetana que redacta un año después de quedarse viudad del padre de todos sus hijos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.