¿HA PASADO DE MODA ESTA DIETA?

¿HA PASADO DE MODA ESTA DIETA?

Pierre Dukan elude pronunciarse sobre las críticas a su dieta

Pierre Dukan ha estado en España para enseñar a cocinar con salvado de avena. Pero la polémica le acompaña allá donde va y abandona una entrevista que en ese momento le estábamos realizando para Espejo Público.

La dieta Dukan ha estado siempre rodeada de polémica. Por un lado están los que defienden a ultranza esta dieta como el médico especialista en cirugía general y digestiva y autor del libro "Toda la verdad sobre la dieta Dukan", el doctor Álvaro Campillo. Y por otro se encuentran aquellos que aseguran que se trata de una dieta peligrosa para la salud.

Sobre las críticas que esta dieta ha recibido de médicos y nutricionistas, intentamos preguntarle al mismisimo Pierre Dukan que ha pasado por nuestro país para enseñar a cocinar con salvado de avena. "No creo a las personas que dicen que esta dieta es perjudicial, yo me preocupo mucho de asuntos del corazón, del cáncer o de estas enfermedades", asegura después de interrumpir su entrevista con nosotros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.