GUERRA CONTRA LA PROSTITUCIÓN

GUERRA CONTRA LA PROSTITUCIÓN

Los vecinos de Barcelona están hartos del sexo callejero

Barcelona endurece la ordenanza sobre la prostitución callejera. Quieren evitar a toda costa situaciones desagradables en plena calle.

Clientes y prostitutas pillados in fraganti a la luz del día en pleno centro de Barcelona. Los vecinos y comerciantes de algunas zonas de Barcelona están hartos de ver todos los días escenas de prostituión al lado de sus comercios.

En muy pocos días entrará en vigor esta normativa contra la prostitución en las calles de Barcelona. Una normativa que ya ha suscitado las primeras crítica.

En Espejo Público de Verano hemos hablado con dos clientes de la prostitución y afirman "Si no hubiera prostitución, habría violaciones" y también hemos estado con Blanca, una prostituta de Barcelona desde 1978 y afirma "Lo que verdaderamente se tiene que perseguir son las mafias y los proxenetas".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.