Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO KÁRATE

Torres Baena:"Nunca hubo abusos sexuales"

En Espejo Público hemos querido saber la última hora sobre el Caso Kárate, donde declaraba en Las Palmas de Gran Canaria, uno de los principales acusados, Fernando Torres Baena que se defiende de todas las acusaciones hechas por el juez.

Fernando Torres Baena se ha declarado inocente y ha negado las acusaciones sobre relaciones sexuales mantenidas con alumnos delantes del juez. El acusado del caso Kárate dice que jamás se amenazó a los alumnos y que todo es una trama organizada por una antigua monitora del gimnasio.

Las víctimas por su parte han hablado de distintos escenarios donde se realizaban los abusos, desde el gimnasio hasta programa de tecnificación de kárate en hoteles de lujo, unas concentraciones que duraban entre dos y tres días donde después de largas jornadas de entrenamiento decían tener noches de sexo de alumnos con alumnos y alumnos con monitores. Torres Baena dice que en esos casos 'no podían tener vigilancia en todas las habitaciones'.

Hasta 66 víctimas que han denunciado los abusos sexuales en dos casas, en el gimnasio y en las jornadas de tecnificación de kárate. Dentro de la declaración de los alumnos se habla de relaciones entre menos aleccionadas por Torres Baena. El abogado de Fernando Torres Baena habla de 'victimización' de algunas personas.

Publicidad