BIENVENIDA ESPEJO PÚBLICO DE VERANO

BIENVENIDA ESPEJO PÚBLICO DE VERANO

Susanna Griso cede el relevo de Espejo Público a Sandra Daviú y Roberto Leal

La actualidad no descansa y Espejo de Verano vuelve el lunes a las 9 de la mañana con dos rostros  muy conocidos Roberto Leal y Sandra Daviú.

Actualmente Roberto Leal es uno de los colaboradores de ESPEJO PÚBLICO, capitaneado por Susanna Griso. La pasada semana santa (2012) y en las navidades de 2011, Roberto presentó el programa sustituyendo a Susanna y durante el verano del pasado año co-presentó dicho magacine junto a Alicia Senovilla

.En paralelo Leal ha dirigido y presentado reportajes especiales como 'Hispania, un viaje en el tiempo' y 'Viaje a Downton Abbey'. Cada sábado colabora en el suplemento que publica el diario "La Razón" redactando una columna para la sección "la guerra del mando".En 2010 llegó a Antena 3, junto a Gloria Serra, para conducir el magacín vespertino '3D'. Anteriormente Roberto Leal fue uno de los reporteros pioneros del programa "España Directo" (TVE), mientras que sus comienzos profesionales se remontan a Informativos Telecinco y Canal Sur.

El programa iniciará la jornada con un repaso a la actualidad informativa que incluye: la evolución de los datos de la economía, la actividad política nacional y autonómica y la última hora de los acontecimientos más relevantes del día a día.Fiel a sus señas de identidad, basadas en la información más rigurosa, la actualidad y la cercanía con el espectador, el espacio producido por Antena 3 Noticias potenciará durante este verano la investigación, los directos y las entrevistas desde los lugares donde se produzca la noticia.

Con una estructura similar a la de ESPEJO PÚBLICO, Sandra Daviu y Roberto Leal serán los encargados de conducir ESPEJO PÚBLICO DE VERANO y de informar, debatir y compartir con los espectadores los temas que interesan y generan expectación.

EL MAGACIN REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

ESPEJO PÚBLICO es el magacín revelación de esta temporada, el que más crece en audiencia. Finaliza la temporada televisiva con un 15,4% de cuota y crece 2,2 puntos en la presente temporada. Tanto es así, que en lo que llevamos de 2012 promedia un 16,1% de cuota lo que supone prácticamente un empate con Ana Rosa (16,2%).De hecho, en la primera semana de verano en julio, ESPEJO PÚBLICO promedia un 13,8% frente al 13,7% de Ana Rosa. Así que se configura como el magacín líder de la mañana. Este es el legado que recogen Sandra Daviú y Roberto Leal para ESPEJO PÚBLICO DE VERANO.

Sandra Daviú

Natural de Barcelona, Sandra Daviu es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inicia su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte. También fue copresentadora de “Noche de Baile” y presentadora de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En agosto de 2008, Sandra Daviu llega a Antena 3 para presentar “DIARIO DE VERANO”, la edición estival del talk show más veterano de la televisión, espacio que presenta hasta 2011.

En 2010 presentó junto a Jorge Fernández las Campanadas de Fin de Año en Antena 3.

Roberto Leal

Actualmente Roberto Leal es uno de los colaboradores de ESPEJO PÚBLICO, capitaneado por Susanna Griso. La pasada semana santa (2012) y en las navidades de 2011, Roberto presentó el programa sustituyendo a Susanna y durante el verano del pasado año co-presentó dicho magacine junto a Alicia Senovilla.

En paralelo Leal ha dirigido y presentado reportajes especiales como 'Hispania, un viaje en el tiempo' y 'Viaje a Downton Abbey'. Cada sábado colabora en el suplemento que publica el diario "La Razón" redactando una columna para la sección "la guerra del mando".

En 2010 llegó a Antena 3, junto a Gloria Serra, para conducir el magacín vespertino '3D'. Anteriormente Roberto Leal fue uno de los reporteros pioneros del programa "España Directo" (TVE), mientras que sus comienzos profesionales se remontan a Informativos Telecinco y Canal Sur.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.