Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HA ELEVADO UNA QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

La sobrina de Isabel Pantoja se queja del "linchamiento" del que es objeto su tía

La sobrina de Isabel Pantoja denuncia un "linchamiento" contra su tía y ha puesto una queja al defensor del pueblo. Anabel Pantoja pide que este actúe y se respete la intimidad de su tía en la cárcel.

Anabel Pantoja ha denunciado vía twitter el "linchamiento" público del que está siendo objeto su tía desde que ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaira. La sobrina de la tonadillera ha elevado su queja al defensor del pueblo y le pide que actue ante "el linchamiento, acoso, difamación y escarnio que sufre su tía por parte de algunos medios de comunicación y que, como a cualquier otro preso, se le respete su intimidad".

La sobrina de la tonadillera se queja así públicamente de la cantidad de noticias y minutos sobre la situación de su tía que se emiten en numerosos programas de televisión. Anabel estuvo en el último vis a vis de la semana pasada junto a otros familiares de la tonadillera. De hecho, este vis a vis también ha sido objeto de críticas por parte de muchos que aseguran que duró más de la cuenta y que se le concedió demasiado pronto.

Publicidad