CASO MARTA DEL CASTILLO

CASO MARTA DEL CASTILLO

La Rinconada espera la llegada del georradar para los próximos días

Los padres de Marta del Castillo esperan la finalización del juicio contra José Bretón, en el que tendrá que declarar Luis Avial, responsable de la empresa de Georradar, para poder contar con sus servicios y buscar a su hija en La Rinconada.

Hace algunos días una máquina desbrozaba una importante parte de terreno de la finca de La Majaloba, en La Rinconada, lugar donde Miguel Carcaño asegura que escondieron el cuerpo de Marta del Castillo. La enorme extensión de terreno hace casi imposible la inspección de todo el territorio, por eso es necesaria la presencia del georradar para determinar con más exactitud si allí se encuentra o no el cuerpo de la joven sevillana.

Luis Avial, responsable del aparato, tiene que declarar en el juicio que se sigue contra José Bretón en Córdoba por la desaparición de sus hijos. Esa es la razón por la que todavía no se ha desplazado hasta La Rinconada para comenzar a buscar el cuerpo de Marta del Castillo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.