NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

¿Quién accede con las claves de Malen a sus redes sociales?

Alguien está accediendo a las redes sociales de Malen y los investigadores tratan de averiguar de quién se trata. Se plantean muchos interrogantes. Desde que alguien conozca la contraseña de la niña, hasta que sea la propia Malen la que se conecte.

Solo ella conocía la contraseña, la clave para entrar en su chat de facebook. Malen lleva 94 días desaparecida pero ese chat se activa y desactiva. ¿Quién entra en esta red social con su contraseña?. Es la pregunta a la que ahora intentan dar respuesta los investigadores. Diligencias que se llevan a cabo con total discrección.

Esta es la nueva línea de invstigación de un caso que para los agentes es prioritario y que podría dar un giro en cuestión de poco tiempo. Una situación muy similar que ya sucedió a las pocas horas de haber desaparecido el 2 de diciembre, el día en que se perdió su pista. No se volvió a usar su teléfono móvil, pero sí su facebook.

Malen, como todos los adolescentes, era muy activa en las redes sociales donde ya había dejado claro en foros de internet que la relación con su padre no era la mejor. "No solo duelen los golpes físicos", reza uno de los post escritos por la menor y que ya están en poder de la guardia Civil. ¿Quién entra con las claves de malen en sus redes sociales?.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.