Comienzan los rumores

Comienzan los rumores

¿Qué hay tras la paternidad de Ronaldo?

Es el soltero de oro del Real Madrid, futbolista, modelo, y ahora también padre. Pero, ¿quién será la desconocida mamá?.

Sabemos que no tendrá ningún derecho sobre el niño, que la tutela es exclusiva de Cristiano Ronaldo. Los rumores se han disparado. Algunos tabloides apuntan ya a que el futbolista le habría pagado 12 millones a la madre de su hijo para que se mantenga en el anonimato, una suculenta cantidad que ha hecho saltar las alarmas.

¿Habría contratado Cristiano a una madre de alquiler?. La familia lo niega, afirman que es un chisme y parece que la forma de actuar del futbolista lo corrobora. En cuanto Portugal quedó eliminiada del mundial, Cristiano viajó al Algarve para conocer al que es sangre de su sangre. A los dos días se marchó de vacaciones junto a su actual novia, la modelo Irina Shayk, seguramente para que se recuperara del susto.

De momento, quienes se encargan del pequeño Cristiano son la hermana y la madre del futbolista, las mismas que viajaron hasta Estados Unidos para recoger al bebé. La tía del niño asegura que el pequeño se parece al padre y que nació el  17 de junio, Ojo a la fecha porque nos podría dar más pistas sobre quien puede ser la misteriosa madre. Si el niño nació en junio, debió ser engendrado a mediados de septiembre del año pasado. Es decir, mientras el deportista jugaba varios partidos de liga. Pero en el entorno del futbolista, aseguran que el bebé es fruto de una una relación breve que mantuvo Cristiano en el verano de 2009.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.