LA JUNTA DEFIENDE AL DOCENTE

LA JUNTA DEFIENDE AL DOCENTE

Un profesor de Marbella, acusado de malos tratos por siete niños

En Marbella un profesor ha sido acusado de malos tratos. Siete madres le han denunciado y según los testimonios de sus hijos, durante las clases no faltan collejas, "reglazos", tirones de cabello, pellizcos y también insultos

Laura y Rosa son dos de las madres que han denunciado a este profesor. La hija de Rosa sufre, según un informe médico "ansiedad severa", lo mismo que el resto de niños. "A mi hija la cogía de la coleta y le tiraba hacia arriba, aparte de las humilaciones e insultos a las que les sometía delante de todos los niños", afirma Rosa.

Pos su parte, la consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha emitido un comunicado en el asegura que "no se aprecia ningún tipo de negligencia por parte del docente" al tiempo que dice, este informe, que "el resto de profesores del centro y los gestores le apoyan y que se trata de una denuncia sin fundamento".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.