OPERACIÓN BABEL

OPERACIÓN BABEL

Los personajes claves en el "Caso Urdangarín"

El día 25 de febrero Iñaki Urdangarín tendrá que declarar como imputado ante el juez José Castro en relación al caso Palma Arena. Es la cabeza visible de un caso que ha saltado a la primera plana e los medios de comunicación de todo el mundo. Pero ¿quiénes están bajo sospecha junto al Duque de Palma?.

Diego Torres era el socio de Iñaki. Está imputado por "apropiación indebida, malversación y fraude a la administración". Era propietario del 50% del Instituto Nóos, de Nóos Consultoría Estratégica y de la Fundación de Deporte, Cultura e Integración Social."

La mujer de Diego Torres, Ana María Tejeiro y su hermano, Marco Antonio Tejeiro, que era contable de la empresa de Iñaki Urdangarin. Además, Miguel Tejeiro, también hermano de Ana María y cuñado de Diego Torres, era el asesor fiscal de las empresas de Urdangarin y de la familia Urdangarín y Doña Cristina.

No podemos olvidarnos de Mario Sorribas, también imputado en la causa y apoderado de Aizoon. Y de Julita Cuquerella, la asistente personal de Iñaki Urdangarin. Sus correos electrónicos han trascendido públicamente y están en el sumario.

Por último, la infanta Cristina. Es un personaje complicado por su pertenencia a la Familia Real. Pero hay medios que no han dudado en incluirla en sus titulares. Comparte el 50% de Aizoon con su marido. Es secretaria del Consejo de Administración de Aizoon y es parte de la junta directiva de Nöos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.