SUPERPADRES CON JOSÉ ANTONIO MARINA

SUPERPADRES CON JOSÉ ANTONIO MARINA

La pequeña Ángela vive pegada a las faldas de sus madre

Ángela es una niña de tres años que no se despega de su madre. "No me deja ni a sol ni a sombra. Ni cocinar, ni ducharme ni hacer las cosas básicas", se queja su madre. Las rabietas son el arma más efectiuva que tiene Ángela cuando no se sale con la suya.

El profesor José Antonio Marina asregura que el problema de Ángela no es grave. "Todos los niños a los 3 años tienen rabietas porque no saben decir con palabras sus emociones". Según el profesor Marina hay que evitar que estos críos se salgan con la suya siempre. "Cada vez que Ángela tenga una rabieta la madre tiene que mirar al otro lado. No hacerles caso".

Cuando un niño monta un "numerito" para salirse con la suya no está receptivo para entender ningún argumento. Hay que esperar a que se calme para explicarle lo que ha hecho mal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.