AMBOS SON MENORES DE EDAD

AMBOS SON MENORES DE EDAD

Unos padres secuestran a su bebé de un centro tutelado

La madre tenía 13 años cuando la niña nació y el padre 15. Bienestar Social decidió asumir entonces la tutela del bebé al considerar que corría riesgo de desprotección. Los menores han visitado a su pequeña a diario durante dos años y, finalmente, han decidido llevársela.

Una pareja de adolescentes asturianos han raptado a su bebé del Centro Infantil del Principado donde estaba interna porque no les condedía su tutela. Los menores visitaban cada día a su hija y, finalmente, se la han llevado.

La abogada de los padres ha hablado para Espejo Público. "La decisión como padres la puedo entender, sin embargo, desde mi profesión no" asegura Leduina Blanco. Cree que los dos menores tenían medios para poder cuidar de su hija y que las medidas tomadas fueron erróneas.

Considera que lo mejor para ellos sería la reincorporación del bebé al centro y que algo tendría que cambiar para que no ocurriesen estas situaciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.