HABLAMOS CON EL ALCALDE JESÚS GÓMEZ

HABLAMOS CON EL ALCALDE JESÚS GÓMEZ

Oficialmente el Ayuntamiento de Leganés no sabe nada de la fiesta

Jesús Gómez, alcalde de Leganés ,ha asegurado en Espejo Público que intentará hacer todo lo posible para evitar que se celebre la fiesta en La Cubierta en Nochevieja. "Oficialmente el Ayuntamiento no sabemos nada".

La relación entre el alcalde de Leganés y el gestor de La Cubierta, la plaza de toros de la ciudad, Julio Torres no es especialmente buena. Gómez ha declarado a Espejo Público que "no entiendo el interés de Torres por acudir a los medios de comunicación para hablar de esa fiesta que pretende organizar y sin embargo, no responder a lo requeriminetos que a tal efecto le lleva formulando el Ayuntamiento desde hace tiempo".

"El señor Torres ha admitido que tenía un contrato firmado con el señor Flores, pero el hecho de que yo haya salido para decir que no deseo que se celebren fiestas de estos hermanos en Leganés, ha hecho que Torres haya reculado", asegura Gómez.  El alcalde piensa que si no hace público que los hermanos Flores querían organizar una fiesta en La Cubierta, esta se hubiera celebrado. "La mala fe constante de este señor es la que está trayendo problemas a Leganés", asegura. "Si este señor no es directamente el organizador del evento, tiene  que comunicarlo al Ayuntamiento para que se lo autorice y no lo ha hecho, a pesar de nuestros requerimientos. Oficialmente el Ayuntamiento no sabemos nada".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.