HAY TRABAJO EN EP

HAY TRABAJO EN EP

Nuevas ofertas de empleo de comerciales y teleoperadores

Cuando el verano está a punto de concluir, las ofertas de empleo cambian.  De puestos relacionados con la hostelería y el turismo, pasamos a perfiles de comerciales, informáticos y teleoperadores entre otros.

Desde linkers buscan a 4 comerciales para Madrid y Barcelona para la venta de una aplicación móvil. El perfil de los aspirantes debe ser el de personas con conocimientos en el mundo de internet y en el de la hostelería. Se trata de un puesto de incorporación inmediata con un sueldo en torno a los 2.200 euros entre fijo y variable. El curriculum se puede enviar a info@linkers.es.

Se buscan 10 analistas programadores y arquitectos con experiencia en .NET para puestos en Madrid y Barcelona. rrhh@activexinformaticos.com es el correo al que se cebe enviar  el curriculum o bien llamando al teléfono del programa 902102299. En Santander y Barcelona se ofrecen 50 puestos de teleoperadores. El contacto se puede realizar a través de selecciontp@teleperformance.es.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.