MARÍA, MADRE DE LOS NIÑOS SECUESTRADOS EN TORRELAGUNA

MARÍA, MADRE DE LOS NIÑOS SECUESTRADOS EN TORRELAGUNA

"La mujer del secuestrador es una víctima"

María la madre de los niños secuestrados en Torrelaguna ha concedido una entrevista a Espejo Público. La mujer ha podido hablar en directo con la mujer del secuestrador, Marina, a la que considera una víctima de su marido.

Los pequeños Florín y Andrea sufrieron amenazas de muerte por parte de su secuestrador, así lo ha confirmado la madre de los pequeños, María en Espejo Público.

María ha hablado con Marina, la mujer del secuestrador, y ambas han afirmado que son víctimas del depredador sexual. Marina dice que con sus hijos tenia un buen comportamiento y nunca vio nada extraño en su marido.

María por su parte ha afirmado que este hombre rondaba los colegios de la zona para observar a los niños. Ambas mujeres han considerado que deben de tener una conversación personal para ayudarse en lo que sea posible.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.