AGRESIONES Y AMENAZAS EN EL BIERZO

AGRESIONES Y AMENAZAS EN EL BIERZO

La muerte del pequeño Alonso en Tarazona sigue enfrentando a ambas familias

La muerte de un bebé en la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha sigue trayendo consecuencais entre las familias materna y paterna. Tras la conexión que Espejo Público tuvo con Alonso, el padre del pequeño y una de sus hermanas, la tía del pequeño se acercó al negocio familiar y agredió a la hermana. La Policía tuvo que intervenir.

Cuando las cámaras del programa se apagaron se desató la agresión, "se que ha estado mal, pero es que llevamos muchos días de tensión", asegura esta mujer tras la agresión. No querían que los miembros de la familia paterna hablaran y nos acusan, sin ser cierto, de no haberles dado a ellos la misma oporturnidad. Acudimos de nuevo a Toral de los Vados a tan sólo 18 kilómetros de Ponferrada. En el Barrio de San Andrés reside parte de la familia materna de Alonso, el niño fallecido. No somos bien recibidos. nadie quiere hablar. Solo otra tía nos dice que lo que quieren es enterrar al pequeño Alonso.

La investigación de su muerte, bajo secreto de sumario, continúa abierta.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.