LE DISPARÓ CON UNA ESCOPETA

LE DISPARÓ CON UNA ESCOPETA

Mata a su yerno porque no aprobaba la relación con su hija

Algo se cruzó por la cabeza de Emilio, un vecino de la localidad valenciana de El Pontón de 60 años. Pero asesinó con una escopeta al novio de su hija porque no soportaba que tuviesen una relación.

Nadie sabe muy bien por qué, pero Emilio descerrajó dos disparos al que iba a convertirse en su yerno. No aprobaba la relación de su hija con Vasile, y, aunque habían hablado del tema y parecía todo solucionado, el miércoles acababa con la vida de Vasile a sangre fría. Amalia, hermana de la víctima, ha contado en Espejo Público que están sorprendidos por la actitud de Emilio y que no entienden qué le ha podido ocurrir. "Emilio no tenía ningún motivo para asesinar a mi hermano. Eran amigos", recuerda.

La hija de Emilio, Mónica, ha pedido que se acuse a su propio padre por asesinato y no como homicidio como en un primer momento ha decidido la fiscalía. "Ella nos ha apoyado. Quería mucho a mi hermano y él a ella", ha dicho Amelia en directo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.