PAPAYA RELLENA

PAPAYA RELLENA

'Marichocho' y Dani Martínez, ¿amor a la vista?

Muchos se preguntan si Juanma Zamorano, 'Marichocho', tiene o no pareja. Nuestro popular cocinero no se ha querido 'mojar' con el tema.

En esta ocasión, 'Marichocho' nos ha recibido desde Pasarón de la Vera, en Cáceres, 'la Toscana extremeña', en palabras del mismísimo Juanma. Allí ha decidido prepararnos una Papaya rellena. Para la receta necesitamos papaya, huevas de lumpo o caviar, gambas, langostinos y mayonesa. es un plato muy refrescante, sencillo y divertido. Lo ha elaborado en el tiempo que dura la conexión. El plato tiene un destinatario muy especial: Dani Martínez de 'Otra Movida'.

Juanma también ha sacado tiempo para aprender un poco de inglés. En su 'pizarra vol', ha conseguido traducir 'Marichocho' al idioma de Shakespeare, así como otras palabras relacionadas con la comida. Muy bien acompañado en esta ocasión por Germán Seco, aspirante a Mister y a Belén Román, Miss Cáceres 2010.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.