Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA TELEFÓNICA CON DIANA LÓPEZ

La madre de Diana Quer: "Me parece probable que Diana pueda estar en EEUU por una serie de motivos personales"

La madre de Diana Quer asegura que sigue batallando para esclarecer la desaparición de su hija. No descarta ninguna hipótesis y se plantea que pueda estar en España o en el extranjero, más concretamente en EEUU.

"Buscaré en el último lugar hasta que aparezca", asegura Diana López Pinel sobre el paradero de su hija. Destaca que sus hijas siempre tuvieron la idea de irse a estudiar a EEUU y le parece probable este paradero por otros motivos personales que no desvela por el curso de la investigación.

Siete meses después de la desaparición de su hija en las fiestas de A Pobra (Galicia), Diana López Pinel sigue solicitando la colaboración ciudadana. Le sigue llamando la atención que en unas fiestas patronales tan concurridas nadie viera nada.

Rememora en su mente el recorrido que hizo su hija de vuelta a casa en busca de alguna clave sobre su paradero. Cree que nadie podría ir detrás de ella con el coche siguiéndola porque la carretera sólo tiene un carril, y es en el otro sentido.

Afirma que la investigación no se ha parado en ningún momento y matiza que "avanzan con paso firme aunque despacio aunque pueda haber silencio por el secreto de sumario".

Publicidad