ANDRÉS ROMERO, CASERO DETENIDO

ANDRÉS ROMERO, CASERO DETENIDO

Casero detenido por cambiar la cerradura a una inquilina morosa

Andrés Romero un vecino de Gijón es detenido por un conflicto vecinal. Al parecer, entró en su piso cuando la inquilina no estaba para cambiar la cerradura porque tal y como apunta Andrés, llevaba meses sin cobrar el alquiler. La acción le ha salido bastante cara pues al final él ha acabado detenido por coacciones, con una multa de dieciocho meses y con su morosa inquilina en el apartamento.

Inquilina: "Empezó a acosarme, a venir todos los días"

La inquilina, que desde el primer momento quería que todo se solucionase de forma pacífica, se sintió dolida por la actuación de Andrés, el propietario del piso, cuando éste no solo entró ilegalmente al hogar sino que también procedió a embolsar todas las pertenencias de la mujer y su hija. Además, la inquilina asegura que a pesar de comunicarle su situación personal y económica, el propietario la acosaba e iba todos los días a reclamarle el dinero.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.