FUNDACIÓN ISABEL GEMIO | ENFERMEDADES RARAS

FUNDACIÓN ISABEL GEMIO | ENFERMEDADES RARAS

Isabel Gemio apoya el proyecto de Guillen para recaudar fondos: "La investigación es crucial"

La familia de Guillén, un joven murciano con una enfermedad degenerativa, idea una campaña de apoyo a la Fundación de Isabel Gemio. La presentadora del programa de radio Te doy mi palabra y creadora de la Fundación para la investigación de Enfermedades Neuromusculares, Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras, apoya a Guillen para recaudar fondos en la investigación de enfermedades raras. "Hay que dar a conocer las necesidades de estos enfermos"

La familia de Guillen, un chico murciano de 15 años con disfrofia muscular, ha  impulsado un proyecto solidario nacional a través de SMS  y una gala-cena aportando el precio simbolico de un cafe, 1,20 euros.

La campaña anima a donar ese importe enviando la palabra GUILLEN AL 28014.

Isabel Gemio, que decidió hacer frente a la enfermedad de la mejor manera que pudo; Creando una fundación que ayudara a la investigación de las enfermedades minoritarias anima a todos a conocer las necesidades de esta enfermedad: "Quiero que estos enfermos sientan que esta fundación es de ellos", Gemio pide incentivar la investigación en nuestro país.

Descubre la Fundación Isabel Gemio y todos sus proyectos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.