CASO MARTA DEL CASTILLO

CASO MARTA DEL CASTILLO

El infiltrado se reencontrará con los padres del "Cuco" ante un juez

Espejo público desveló en primicia que en el caso de Marta del Castillo hubo un infiltrado que convivió casi 2 años con la familia de "el Cuco", el menor condenado por encubrimiento. Ahora, un juez le ha llamado a juicio y se verá con los padres de "el Cuco" delante de un juez.

Óscar, el infiltrado en el caso de Marta del Castillo, ha visitado el plató de Espejo público para explicarnos las razones que han llevado a un juez, cinco años después, a juzgarle por ser "cooperador necesario para el quebrantamiento de una medida". El infiltrado consiguió 600 horas de grabaciones entre las que se encuentra la valiosa confesión de "El Cuco". Esas cintas se encuentran en poder del juez después de que Antonio del Castillo se las hiciera llegar hace unos días.

El hombre que supo ganarse la confianza del entorno más cercano de "el Cuco" para descubrir, de una vez por todas, qué pasó con la joven Marta del Castillo. Estuvo tan metido y pasó tan desapercibido, que vivió sucesos que según la fiscalía, rozaban la ilegalidad. Por eso, el próximo 11 de diciembre responderá ante el juez por su posible implicación en el viaje del Cuco a Sevilla. "Actuó bajo condición de colaborador policial, en la investigación, control y segumiento de un delito. Una condición semi-oficial", dice su escrito de Defensa. Una multa de 6.400 euros decidirá si el infiltrado fue responsable del quebrantamiento de la orden de alejamiento del Cuco o no lo fue

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.