LLEVA MÁS DE UN AÑO EN LA CÁRCEL

LLEVA MÁS DE UN AÑO EN LA CÁRCEL

El hombre confundido con un narcotraficante podría quedar en libertad

Óscar, un hombre que fue confundido con un peligroso narcotraficante, está encerrado en una cárcel italiana. Después de más de un año, es posible que quede en libertad al demostrarse que todo fue un error.

Óscar Sánchez puede quedar hoy en libertad. Un narcotraficante suplantó su identidad y fue juzgado como si fuera un narcotraficante. Lleva 516 días encarcelado y espera que los jueces italianos se den cuenta de que realmente es inocente.

Las pruebas de voz confirman que Óscar no es culpable, más en concreto sus carcajadas. También hay dos testigos que aseguran que el hombre español no es culpable de tal caso. Uno de ellos es la mujer que convenció a Óscar para que vendiera su DNI.

Se espera que todo acabe resuelto cuanto antes y habrá que ver si reclama a las fuerzas policiales por el error cometido en su encarcelamiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.