TRABAJA EN BRUSELAS

TRABAJA EN BRUSELAS

Gonzalo: "Aquí hay muchas oportunidades"

Gonzalo es un joven que ha cambiado Madrid por Bruselas. Ha conseguido un trabajo de coordinador en una página web de cine. Asegura que tanto el sueldo como las oportunidades de trabajo son mucho mejores en su nuevo lugar de residencia.

Gonzalo es un joven madrileño que se ha convertido en todo un experto de cine con su nuevo trabajo en Bruselas. Llegó mediante una beca en marzo de 2010 al acabar la carrera de Traducción. En España sólo habia dado clases particulares y viajó con vistas a mejorar su trayectoria.

"Empecé traduciendo y después pasé a coordinar. Algunas veces he informado como un periodista" asegura Gonzalo, el cual está muy feliz también con su salario. Afirma que el salario mínimo en Bélgica sirve para cubrir todas las necesidades y que en Bruselas hay muchas más ofertas que en Madrid.

En plena crisis, ha tenido que salir del país para sentirse realizado. Bruselas es un buen destino para los jóvenes con ganas de trabajar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.