ABOGADO DE DIEGO TORRES

ABOGADO DE DIEGO TORRES

González Peeters: "La confesión del contable de Nóos es un cúmulo de falsedades"

La confesión de Marco Antonio Tejeiro, contable del Instituto Nóos ha provocado todo un terremoto en el caso. El abogado de Diego Torres y su mujer, Manuel González Peeters ha calificado de falsa esta confesión.

Manuel González Peeters, abogado de Diego Torres, ha declarado a Espejo Público que la confesión del contable del Instituto Noós, Marco Antonio Tejeiro "es un cúmulo de falsedades" y ha anunciado que ha presentado un escrito en el juzgado explicndo parte de las, a su juicio, falsedades de esas acusaciones. "Marco Antonio Tejeiro miente y en el escrito que hemos presentado hemos rebatido todas las falsedades como cuando se atribuye la condición de administrativo. Tejeiro en realidad era el gerente", asegura Peeters.

El abogado González Peeters ha asegurado a Espejo Público que no es partidario de que sus clientes, Diego Torres y su mujer Ana María Tejeiro pacten con la Fiscalía. En cuanto a los posibles "beneficios" de la declaración de Tejeiro sobre sus representados y la Infanta Cristina, Peeters ha sido muy claro. "Esto ni beneficia ni deja de beneficiar a mis clientes y sobre la ciudadana Cristina no emito ningún tipo de opinión, solo lo hago por escrito".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.