EXCLUSIVA

EXCLUSIVA

Gemelo radicalizado por su madre: "Te hacen pensar que eres casi como un superhéroe, como un superman"

Entrevista en exclusiva a los gemelos que iban a viajar a Siria para enrolarse en el Daesh. La madre que radicalizó a sus gemelos de 16 años se sienta, este martes, en el banquillo de la Audiencia Nacional. La madre acusada afirma "cuando sean mayores de edad, ellos ya irán, nosotros ya dimos uno, gracias a dios".

La mujer se enfrenta a siete años de cárcel y a pagar una multa de 1.800 euros por un supuesto delito de colaboración con organización terrorista.

Ella ya había perdido a otro hijo, su hijo mayor, en el conflicto armado. Ese joven era para los gemelos su punto de referencia.

Uno de los gemelos radicalizados asegura que les "decían que si mueres en Siria vas directamente al paraíso"

Primero se marcharon a Marruecos y después tenían pensado irse a Siria para incorporarse al Daesh, la policía interceptó esos movimientos y no pudieron emprender ese viaje.

La madre acusada afirmaba que "cuando sean mayores de edad, ellos ya irán, nosotros ya dimos uno, gracias a dios"

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.