MONTSERRAT GASSULL DENUNCIÓ YA EN 2012 EN TORREDEMBARRA

MONTSERRAT GASSULL DENUNCIÓ YA EN 2012 EN TORREDEMBARRA

La denuncia de una concejala de ERC destapó la operación contra la corrupción en varios ayuntamientos

El origen de la operación policial que ha provocado el registro de varios ayuntamientos españoles, tiene su origen en una denuncia de Montserrat Gassull, una concejal de ERC en Torredembarra (Tarragona) en 2012. Hemos hablado con ella en Espejo público.

La Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción realizan una operación de registros en distintos ayuntamientos, empresas y domicilios de España. Se trata de una trama relacionada con delitos relacionados con la Administración Pública. La mayor parte de estos registros tienen lugar en Cataluña.

Montserrat Gassull era concejala de ERC en Torredembarra. Cuando se dio cuenta de las irregularidades que había en el Ayuntamiento y rápidamente lo denunció, pero no le prestaron mucha atención. "Cuando yo denuncié no pensé que tuviera estas ramificaciones. Yo me preocupaba por lo que pasaba en mi municipio. Ni Mas, ni Junqueras pueden decir que no estaban al corriente. Lo sabían", afirma Gassull.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.