Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL JOVEN BRASILEÑO CONFIESA EL ASESINATO DE SUS TÍOS Y PRIMOS

El asesino de Pioz declara que no cometió el cuádruple crimen de Guadalajara "ni por celos ni por dinero"

Patrick Gouveia ha confesado el crimen de sus tíos y primos en un chalé de Pioz (Guadalajara). El joven llegó este miércoles a España para entregarse voluntariamente a las autoridades. Según ha podido saber Espejo Público el joven confesó el crimen nada más llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas de forma tácita.

En su posterior declaración el joven brasileño de 19 años, Patrick Gouveia, habría declarado que el crimen no lo cometió ni por celos ni por dinero desmintiendo así la teoría de que el asesino podía sentir atracción por la mujer de su tío Marcos Nogueira.

Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva al plano del chalé de Pioz (Guadalajara) donde se produjeron los asesinatos de Marcos Nogueira, su mujer Janaína y sus dos bebés.

La Guardia Civil encontró un cuchillo cerámico en la encimera de la cocina y al lado de ese cuchillo aparecieron las tijeras de podar, ambos utensilios fueron utilizados como armas del crimen. Debajo de la puerta de la cocina criminalística encontró mucha sangre que el joven había intentado ocultar.

Los cuerpos se hallaron en la primera habitación que se encontraba en el chalé. Allí aparecieron tres bolsas con cadáveres y un carrito de bebé.

Publicidad