Culturismo
Muere Carolina Fernández, culturista gallega, a los 49 años
La hija de la deportista la encontró muerta en su domicilio de Ribeira.

Publicidad
Rita Carolina Fernández, culturista gallega de 49 años, ha sido encontrada muerta en su domicilio de Ribeira (La Coruña, Galicia).
El cuerpo sin vida de la deportista española fue localizado por su hija el pasado jueves, la cual llamó enseguida al 112. Cuando se presentaron policías locales y un médico de la zona solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Se descarta una muerte violenta
De momento no se conocen las causas exactas de la muerte pero todo apunta, según la Policía Nacional, a que pudo ser natural ya que no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo ni en el lugar de los hechos.
Carolina Fernández llevaba varios meses parada debido a unas lesiones recientes pero tenía pensado participar el próximo mes de septiembre en el Campeonato de Europa Pro 2025.
Su última publicación
"¡Arranca el camino hacia mi primera competencia del 2025! Con toda la energía, determinación y disciplina, hoy comienza oficialmente mi preparación deportiva para el Campeonato Europa Pro 2025 tras un año complicado con varias lesiones. Un nuevo reto, una nueva versión de mí. Voy a dar cada paso, cada repetición y cada comida con un propósito claro: dar lo mejor de mí en el escenario y demostrar que el trabajo constante lo cambia todo", escribió en su último post de Instagram hace una semana.
La deportista española comenzó a interesarse por el culturismo a los 21 años pero no fue hasta los 30 cuando empezó a competir y concretamente hace seis años se lanzó al circuito profesional.
Conocida en Ribeira
Carolina también trabajaba con el equipo de profesionales sanitarios del Hospital Comarcal de Barbanza (La Coruña) y llegó a militar en el PSOE junto a Rosa García Pose, portavoz de IPR y amiga de la culturista: "Era una bellísima persona, y muy comprometida con sus vecinos", de la que destaca su enorme preocupación por los vecinos de la zona: "Fue ella quien lideró la lucha para conseguir el transporte escolar desde Deán al colegio de Palmeira".
Más Noticias
-
La historia de amor entre Aitana y Plex: de coincidir en Japón al concierto de Barcelona y La Velada del Año V EuropaFM
-
Soraya, la viuda de Raúl Heredia, tras encontrar el cuerpo sin vida de su marido: "Estaba en la alcantarilla. Le han dado una muerte muy mala" Antena3
-
SkyShowtime pone fecha de estreno a 'Nails', su nueva comedia con Cristina Castaño y Fernando Tejero La Razón
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad