DECLARACIONES DE PATRICK NOGUEIRA

DECLARACIONES DE PATRICK NOGUEIRA

El asesino confeso de Pioz: "Si voy a la cárcel de España no me importa, tendré una celda para mí"

Espejo Público ha tenido acceso a las conversaciones de Whatsapp que mantuvo el asesino confeso de Pioz, Patrick Nogueira con su amigo Marvin Henriques mientras llevaba a cabo la masacre.

Antes y después de matar a sus tíos y primos Patrick Nogueira se mantuvo en contacto con su amigo Marvin Henriques Correia a través de Whatssapp. Marvin, desde Brasil, animó al joven a terminar con los crímenes y a matar a su tío cuando llegara a la casa.

Ahora las autoridades brasileñas han detenido a Marvin Henriques como cómplice del joven brasileño tras hallar las conversaciones sobre la masacre e incluso fotografías y vídeos de las víctimas.

En una de esas conversaciones Patrick confiesa a su amigo que no le ha dado "asco" ejecutar a sus familiares y se define como un enfermo. "Si voy a la cárcel de aquí no me importa, voy a estar en una celda solo para mi", sostiene el ya detenido.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.