Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALEJANDRO MARTÍNEZ REGRESARÁ A ESPAÑA EN COCHE

El abuelo del español herido en los atentados de Londres asegura que una lesión en los pulmones le impide montar en avión

En el atentado de Londres Alejandro Martínez resultó herido. El joven de 26 años ya ha recibido el alta y está de camino a casa, en Murcia. Allí le espera su abuelo José Luis Saura.

El español Alejandro Martínez lleva dos días de viaje en coche para regresar a su tierra natal porque no puede viajar en avión. Su abuelo asegura que Alejandro tiene "una especie de burbuja de aire en los pulmones" que le impide montar en avión por la presión que se origina en cabina. De modo que el viaje Londres- Murcia lo ha tenido que hacer en coche. Sus familiares esperan que llegue a casa durante el día de hoy.

Asegura que las lesiones se las provocó la caída que sufrió desde un muro al que se encaramó huyendo de los terroristas. Mantiene que su nieto se encuentra bien tanto física como psicológicamente. "Alejandro es fuerte y siempre ha gestionado bien las cosas".

Califica la muerte de Ignacio Echeverría, que intervino en el doble atentado de Londres para intentar ayudar a una víctima,como "una tragedia".

Publicidad