LUIS RENDUELES RECONSTRUYE LA SECUENCIA DE LOS TESTIGOS

LUIS RENDUELES RECONSTRUYE LA SECUENCIA DE LOS TESTIGOS

Diana Quer se bajó de un vehículo con tres hombres y después subió a la autocaravana

Luis Rendueles ha matizado el testimonio de los sujetos que aseguraron haber visto a la joven en una autocaravana en las inmediaciones del puerto de Taragoña.

El periodista Luis Rendueles ha rectificado la información que aportó Interviu sobre la declaración de los testigos que creen haber visto a Diana Quer en el puerto de Taragoña. Sostiene que no vieron a la joven directamente montada en la autocaravana, sino que la vieron salir de un vehículo en el que viajaba con tres hombres y posteriormente subir a la autocaravana "con un hombre sensiblemente mayor de mala pinta".

Asegura que entre los investigadores de la desaparición de Diana Quer hay división de opiniones sobre ese testimonio. Un grupo da credibilidad al relato y otro no se cree esa versión. El hecho de que el móvil de Diana apareciera en la zona que dijeron haber visto la caravana después de que aportaran el testimonio hace que la veracidad de esa declaración cobre fuerza.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.