ESPEJO PÚBLICO ACCEDE AL RELATO DE LOS HECHOS

ESPEJO PÚBLICO ACCEDE AL RELATO DE LOS HECHOS

El testimonio de los testigos que vieron a Diana Quer en una caravana la noche de su desaparición: "¿Te has fijado?, ¡Qué raro!"

Los testigos han tenido que hacer una rueda de reconocimiento entre las imágenes de varios vehículos. Tratan de cerrar el círculo, cotejando diferentes posibilidades.

La noche del 22 de agosto en la que desapareció Diana Quer dos amigos decidieron ir a pescar al muelle de Taragoña. Se trata de dos hombres de poco más de 30 años que ahora han relatado su testimonio a los investigadores.

Era una noche de luna llena con mucha visibilidad. Al llegar al puerto bajaron la cuesta que desemboca en el muelle. Entonces, aparcada en uno de los laterales de esa vía de acceso vieron una caravana. Un hombre "con aspecto desaliñado" estaba fuera, apoyado en ella.

Los dos amigos siguieron caminando los pocos metros que les separaban del agua. Se trata de un lugar tranquilo. A las 3.00 horas recuerdan que les sorprendió el sonido del motor de un turismo. Media hora después los dos amigos decidieron regresar a casa. Volvieron a pasar cerca de la autocaravana que habían visto aparcada junto al muelle. Cuando llegan a la altura de la autocaravana uno de ellos, a través de la ventanilla vio a una joven de características físicas muy similares a las de Diana Quer.

Los testigos no le dieron mayor importancia a este hecho hasta que hace un mes vieron las noticias y decidieron ir a declarar voluntariamente a la Guardia Civil.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.