LA MAYOR CAUSA DE CORRUPCIÓN MUNICIPAL

LA MAYOR CAUSA DE CORRUPCIÓN MUNICIPAL

Se cumplen seis años desde que comenzara la "Operación Malaya"

Se cumplen seis años desde las primeras detenciones en la llamada Operación Malaya la causa de corrupción municipal con más número de personas acusadas.

El 29 de Marzo de 2006 era detenido el supuesto cerebro de la trama: Juan Antonio Roca, que sigue en prisión y se enfrenta a una posible pena de 30 años de cárcel. También fueron Julián Muñoz, alcalde de Marbella, Isabel García Marcos, ex teniente de alcalde, Marisol Yagüe, ex alcaldelsa de la capital de la Costa del Sol, Maite Zaldivar ex mujer de Julián Muñoz y hasta Isabel Pantoja, entre otros muchos.

En todo este tiempo hemos asistido a todo tipo de situaciones. Desde ataques de risa, a declaraciones de amor envenenadas. Pasando por conversaciones comprometedoras o confesiones de secretos a voces. Seis años han dado para mucho y lo mejor todavía está por suceder.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.