LA POLÍTICA CONVERSÓ CON SUSANNA GRISO EN 'DOS DÍAS Y UNA NOCHE'

LA POLÍTICA CONVERSÓ CON SUSANNA GRISO EN 'DOS DÍAS Y UNA NOCHE'

Cifuentes: "Cuando oigo hablar de casta o ricos, me pongo enferma"

Uno de los nombres de la política esta semana ha sido el de Cristina Cifuentes. Tras la dimisión de Esperanza Aguirre, se ha hecho cargo de la gestora que se va a encargar del PP Madrileño. Susanna Griso ha pasado 'Dos días y una noche' con la que ya se considera una de las mujeres fuertes del Partido Popular.

Susanna Griso ha pasado 'Dos días y una noche' con Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Es una persona muy cercana. De las pocas que no varía cuando la estás grabando", asegura Susanna. Cristina Cifuentes ha reconocido que ha hecho de todo. Desde vender enciclopedias puerta a puerta a trabajar como dependienta. "En casa no sobraba el dinero. Por eso, cuando oigo hablar de casta o de ricos, me pongo enferma. Vivo de alquiler en un piso normal"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.