EVA CASANUEVA AGRADECE LOS ESFUERZOS

EVA CASANUEVA AGRADECE LOS ESFUERZOS

La búsqueda de Marta del Castillo concluye sin avances destacados

La Policía ha estado buscando or orden del juez el cuerpo de Marta del castilo en el llamada barranco del Agua. Cuatro días después, nada destcable se ha encontrado.

Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo ha agradecido personalmente a todos los miembros de la Policía que han estado registrando durante 4 días el barranco del agua su dediación en el caso, aunque no hayan encontrado nada destacable. "Es un poco decepcionante, pero estamos muy agradecidos de que pudieran haber vuelto a buscar a mi hija", asegura.

Manuel Piedrabuena, comisario provincial, aseguró tras la búsqueda de la Policía, que se habían encontrado algunos restos de prendas y una manta que se han remitido a los expertos para que los analizaran. "Si hubiéramos encontrado algún indicio mayor, el juez quizá habría ordenado una búsqueda más profunda, pero lamentablemente, no ha sido así".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.