MUY ACTIVO EN LAS REDES SOCIALES

MUY ACTIVO EN LAS REDES SOCIALES

Se buscan nuevos vídeos del agresor de la Diagonal de Barcelona

El autor de la agresión en la Diagonal de Barcelona trató de borrar su rastro en la red, pero no lo consiguió del todo. Alguno de sus amigos con los que ha hablado espejo público nos han confirmado que había colgado más vídeos de agresiones que ha intentado borrar para entorpecer las investigaciones, pero, las redes sociales, dejan rastro por todos lados.

La agresión de la polémica podría no ser el primer vídeo de contenido ilícito que Mario García Montealegre colgaba en la red. Así lo declaró su amigo ante la policía. El joven que grabó las imágenes dijo que no era la primera vez que Mario hacía este tipo de fechorías. Reconoce que lo grabó y lo distribuyó entre un grupo de amigos pero no admite haberlo publicado en Internet. Rastreamos todas las páginas en las que eran activos hasta que el vídeo se hizo viral y comprobamos que han eliminado todas sus cuentas y perfiles. En el momento en que la policía pide ayuda para identificar al autor de esta agresión gratuita. Este joven que solía ser muy activo con sus comentarios en las redes desaparece y los internautas se vuelcan en identificarle con twits que desvelan el origen del agresor. "Es natural de Talavera de la Reina".

Aquí la policía ya estrecha el cerco. Tiene su twitte. Uno de ellos, porque era tan activo que tenía dos cuentas, una con sus siglas y su apellido en la que se bautiza como Miguel de Unamuno y otra en la que se hace llamar Mario chups. Ambas borradas. Pero podemos comprobar el ámbito en el que se movía por los comentarios emitidos por su entorno. Es fanático de los programas deportivos llega a intercambiarse mensajes con célebres presentadores.

Porque aunque haya intentado borrarlo todo, siguiendo su rastro conseguimos más comentarios suyos con mensajes inapropiados. También permanecen en la red fotos suyas. Pero a partir del 3 de marzo todos los twits que se dirigen a él dejan de ser graciosos y pasan a llamarlo energúmeno, baja calidad humana y piden un escarnio público para él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.