ESCRITO DE SÁNCHEZ DE PUERTA

ESCRITO DE SÁNCHEZ DE PUERTA

Bretón pide la anulación del juicio por "violación" de derechos fundamentales

José María Sánchez de Puerta, abogado de José Bretón, ha presentado un escrito ante el juez en el que pide la absolución para su cliente argumentando que en la instrucción del caso se han producido "violaciones de sus derechos fundamentales".

Según el escrito presentado por Sánchez de Puerta, los restos encontrados en la hoguera no pertenecen a los hijos de José Bretón y habrían sido sustituidos por otros tan calcinados que habría sido imposible extraer el ADN.El escrito, de seis páginas, pone en tela de juicio el trabajo de la Policía así como el de la investigación, pues llega a decir que el estudio de los huesos por parte del forense Etxeberría se hizo sin conocimientos del juez.

Serafín Castro, jefe de la investigación ha desmentido con rotundidad estas acusaciones. "Estas afirmaciones se caen por su propio peso. No caben en ninguna mentalidad". "Nunca hubiera pensado que la defensa de José Bretón hubiera llegado a esto", continua Castro.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.