EL NIÑO SE NIEGA A VIVIR CON ELLOS

EL NIÑO SE NIEGA A VIVIR CON ELLOS

Así es el pueblo donde viven los abuelos maternos de Julio

Julio se niega a vivir con la familia de la asesina de su padre. Un juez ha determinado que debe ir con sus abuelos paternos que tienen todo preparado para acogerle, pero él se niega. Hemos estado en el pueblo de sus abuelos.

Los abuelos maternos de Julio viven en la pequeña localidad leonesa de Villadangos del Páramo, un lugar de paso del camino de santiago y muy concurrido durante los meses de verano. Si se cumple la sentencia que obliga a Julio a vivir con ellos, el menor lo hará en una casa de una planta situada en una urbanizaxión tranquila de la localidad.

El colegio Santiago Apostol de la localidad sería el lugar donde Julio terminaría la primaria. En el colegio el menor tiene plaza reservada desde hace un año, poco antes de que sus abuelos ganaran el juicio por su custodia. El problema es que el pequeño no se quiere desplazar a vivir con sus abuelos. Sueros de Cepeda, donde actualmente reside Julio dista apenas 30 kilómetros de Villadangos del Páramo. Una distancia pequeña pero que para Julio es excesiva.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.