IMÁGENES INÉDITAS

IMÁGENES INÉDITAS

Así es el interior de la finca de José Bretón

Hasta el momento hemos visto desde todos los ángulos el exterior de la finca de Las Quemadillas. Por primera vez vemos el interior de la misma y todos los puntos analizados por los investigadores.

En Espejo Público hemos entrado en el interior de la finca de Las Quemadillas, un lugar que la Policía conoce con el sobrenombre del "el templo". Tras analizarlo, los investigadores descubren que no hay nada anómalo en su interior. Es entonces cuando centran sus pesquisas en los restos de la hoguera que José Bretón había realizado en el exterior.

Los investigadores recorren las viviendas con una cámara termográfica. Buscan puntos calientes en suelos y paredes. Pueden ser un indicio de cuerpos en descomposicion ocultos tras los muros. El informe técnico termina desestimando la presencia de restos humanos en ninguna de las viviendas y desaconsejando la realización de mas sondeos.

Pero en el exterior, la camara se fija en el lugar donde Bretón realizo la hoguera. Los investigadores destacan una gran diferencia de temperatura respecto al resto del terreno. Afiman que existe la huella térmica de un objeto metálico rectangular que pudo actuar a modo de crematorio para calcinar todo lo que Bretón arrojó a las llamas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.