SU HIJA FUE ATACADA CON ÁCIDO

SU HIJA FUE ATACADA CON ÁCIDO

"El agresor de mi hija fue desafiante conmigo"

María Ángeles se ha mostrado fuerte durante la segunda jornada del juicio que se sigue en Madrid contra su expareja acusado de conratar a un sicario para rociarle la cara con ácido. "Las heridas se ven en la cara, el alma y la mente".

Su expareja cuando se enteró de que María Ángeles quería separarse, decidió hacer todo lo posible por retenerla. Tras numerosos incidentes, el que fuera su marido, Ozgur Dogan contrató a un sicario para destrozale la vida a su mujer. Este le arrojó a la cara un vote lleno de ácido que le produjo gravísimas heridas.

Tanto María Angeles, como su madre, se han mostrado fuertes, valiente y unidas tras la segunda jornada del juicio. "Mi hija no ha dudado en ningún momento. Ella siempre sospechó de su marido tras el ataque, por eso no quiso que la visitara en el hospital", asegura a Espejo Público la madre.

"Cuando entré en el tribunal le miré directamente a la cara. Brian, el sicario, no miró, pero Ozgur puso una media sonrisa desafiante", confiesa la madre. "Las heridas se ven en la cara, el alma y la mente. Mi hija es una niña preciosa", confiesa María Ángeles

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.