ARIEL ANDRÉS PRESENTA "AHORA TE TOCA A TÍ"

ARIEL ANDRÉS PRESENTA "AHORA TE TOCA A TÍ"

"Para acabar con el paro el futuro es montarte algo por tu cuenta"

Ariel Andrés Almada es economista y autor de "Ahora te toca a tí". Un libro que es toda una declaración de principios. Asegura que hoy por hoy ser empresario es la única alternativa al paro.

Según este economista, más allá de la crisis que nos sacude desde hace tiempo, existe un cambio de tendencia. "Las empresas cada vez contratan menos y pagan peor . El futuro es montarte un negocio por tu cuenta". Ariel Andrés reconoce que España es uno de los países del mundo más complicados para crear empresas. Asegura que "casi el 80 por ciento de los nuevos emprendedores acaban fracasando en los primeros dos años, pero esto puede ser un motivo para asustarnos o para buscar alternativas. Es decir probar cosas pequeñas y, una vez que sepamos que funcionan, volcarnos con ellas".

Ariel Andrés ha creado una plataforma para ayudar en la capacitación de la gente para encontrar trabajo. "Nosotros a través de antiparo.com lo que pretendemos es ayudar a aquellas personas que no tienen ni idea de tecnología y que quieren emprender pero no saben cómo hacerlo, a formarse. Sólo les pedimos a cambio que donen un alimento para familias necesitadas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.