OFERTAS DE EMPLEO

OFERTAS DE EMPLEO

Emirates Airlines ofrece 3.800 puestos de trabajo para su flota de aviones

Se trata de una espectacular oferta de empleo. La compañía aérea Emirates busca 3.800 tripulantes de cabina con motivo de la ampliación de su flota de aviones. El inglés es imprescindible.

La compañía aérea Emirates Airlines busca 3.800 tripulantes de cabina a nivel mundial con base en Dubai. Los candidatos deben ser mayores de 21 años. Los trámites que hay que realizar para optar a una de esos puestos es registrarse y adjuntar currículum vitae actualizado en inglés así como una fotografía en www.emiratesgroupcareers.com, según ha declarado a Espejo Público Elena López, una de las responsables de selección y de reclutamiento de españoles para Emirates.

Actualmente la compañía está en expansión y cuenta ya con 87 Pilotos y 368 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más personal español. "Tenemos pedidos 200 nuevos aviones que tenemos que llenar. Es imprescindible un inglés fluido y aceptar que la residencia estará fijada en Dubai", afirma.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.