ALEJANDRO SANZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

ALEJANDRO SANZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

¿Es natural el color de piel de Alejandro Sanz? El artista responde a las 'acusaciones' en 'El Hormiguero 3.0'

El artistazo y gran amigo del programa, Alejandro Sanz, ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para celebrar los 20 años de su disco 'Mas', un trabajo en el que el cantante ha puesto todas sus ilusiones y que culmina con un gran concierto el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Alejandro Sanz ha hablado en el programa sobre la polémica que ha girado en torno al color morenazo de su piel, a lo que ha contestado "que su moreno es totalmente natural".

Su gran concierto, 'Más es Más', para recordar ese disco que cambió la música en español. Los espectadores podrán revivir los éxitos más importantes de la carrera de Alejandro Sanz, que estará acompañado de un nutrido grupo de amigos que a buen seguro harán de este show uno de los más espectaculares en la trayectoria del artista.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.