Nokia 3310

Publicidad

CON ALGUNAS MEJORAS

El Nokia 3310 volverá a las tiendas 17 años después de su lanzamiento

La compañía finlandesa anunciará durante la Mobile World Congress de Barcelona el relanzamiento del famoso terminal Nokia 3310, conocido por la duración de su batería y su resistencia a los golpes.

HMD Global, la empresa finlandesa que desarrolla y comercializa móviles bajo la marca Nokia, anunciará el lanzamiento de nuevos teléfonos durante la Mobile World Congress de Barcelona, según informan fuentes de la compañía y recoge el medio Venture Beat.

Se trata del Nokia 6, que ya se ha lanzado al mercado en China y que ha sido acogido con éxito entre el público, el Nokia 5 y el Nokia 3, todos ellos bajo el sistema Android 7.

Sin embargo, lo más probable es que estos terminales no acaparen toda la atención de compradores y asistentes a la presentación de los nuevos terminales, dado que la mirada está puesta en el relanzamiento de un icónico teléfono que marcó la primera época de la telefonía móvil. Fue lanzado en el cambio de milenio y llegó para reemplazar al popular Nokia 3210.

Se trata del Nokia 3310, cuyo recuerdo sigue presente entre los usuarios de teléfonos móviles por la duración de su batería y la resistencia del terminal, que parecía ser casi indestructible.

Ahora se venderá a un precio de 59 euros y dispondrá de algunas mejoras para adaptarse a los nuevos tiempos, aunque su diseño y sus funciones serán similares, por lo que los nostálgicos podrán utilizarlo como segundo teléfono.

Publicidad