NUEVA PLATAFORMA DE ATRESMEDIA DIGITAL

NUEVA PLATAFORMA DE ATRESMEDIA DIGITAL

Nace 'Flooxer', la nueva plataforma de vídeo corto de Atresmedia Digital

Este martes ha nacido 'Flooxer', un nuevo escaparate para promover el talento de los creadores audiovisuales con más éxito en la red. El Consejero Delegado del grupo Atresmedia, Silvio González, y José Manuél González Pacheco, director general de Atresmedia Digital, han presentado el proyecto. Creación, variedad e innovación son tres de las claves de una plataforma de vídeos cortos que acoge a auténticos fenómenos sociales capaces de llegar a través de internet a una nueva generación.

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, ha presentado este martes 'Flooxer', la nueva plataforma web de vídeo digital de "alta calidad" de Atresmedia al estilo Youtube que trata de "potenciar la calidad" y dar una "mayor visibilidad" a la producción de los creadores del mundo digital nativo.

Así se ha expresado González durante su intervención para cerrar el acto de presentación de la plataforma, que ha tenido lugar este mediodía en Madrid. El consejero delegado de Atresmedia ha apuntado que su grupo tiene "el sello de la calidad" y porque "todo" lo que hace lleva detrás la "potenciación del talento".

Asimismo, González ha explicado que 'Flooxer' no busca los grandes volúmenes que maneja Youtube, sino "exactamente un producto específico, de calidad" porque es lo que le permitirá "comercializarlo de una manera distinta". Así, ha afirmado que espera que la plataforma tenga un "enorme resultado comercial".

A su juicio, Flooxer es el principio de una "gran aventura" en la que "todos los creadores" querrán estar porque en ella se "reconoce el trabajo". "Tenemos muy claro que queremos ser una referencia en el mundo audiovisual también digital", ha asegurado González, al tiempo que ha defendido que su grupo tiene como atributos la "calidad".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.